FANDOM

Lemnear.jpg

Legend of Lemnear (極黒の翼 バルキサス Kyokuguro no Tsubasa Barukisasu?) es un manga de genero fantastico escrito por Kinji Yoshimoto, junto con los diseños de Satoshi Urushihara. Fue Licensiado en Norteamerica por CPM Manga. Se centra en el genero de "la espada y la brujeria", y en el típico estilo de Urushihara, el cual provee mucho fan service. La serie ha sido adaptada como un anime en formato OVA dirigido por Yoshimoto junto al diseño de personajes de Satoshi Urushihara, y producido por Anime International Company. Fue lanzado en video el 25 de Agosto de 1987 en Japón.

SinopsisEditar

Mientras que las legiones del Señor Oscuro se extendran por todo el territorio, la unica guerrera superviviente a la devastación de su aldea busca venganza. Es Lemnear, la legendaria Campeona de Plata. Es tan bella como mortal, y va a la caza del mago Gardein, a quien jura matarlo, y de su malvado maestro para vengar la masacre de su gente. Pero, poco más tarde, Lemnear descubre que un mayor destino le aguarda que ser la mensajera de la venganza. En su interior reside un poder casi invencible. Un poder que podría cambiar el curso de la historia y liberar a toda la humanidad. Un poder por el que el Señor Oscuro haría cualquier cosa por conseguir.

ElencoEditar

  • Eiko Yamada - Lemnear
  • Keiko Yokozawa - Lian
  • Ryusei Nakao - Mesh

También en FANDOM

Wiki al azar