FANDOM

Another Lady Innocent
Another Lady Innocent.jpg
Genero Romance, Drama, Hentai, Yuri
Temática ---
Títulos alternativos Lady Innocent, Front Innocent
OVA
Dirección Satoshi Urushihara
Musica An Hoo
Guión Kinji Yoshimoto
Estudio MOONROCK
Tipo Ova
Episodios 2 (Japón) y 1 (USA)
Lanzamiento 11 de Noviembre del 2004
Duración por episodio 30 minutos
Web oficial http://www.moonrock.info/front/
Clasificación Adultos

Another Lady Innocent (フロントイノセント Front Innocent, lit. Frente de Inocencia) es un Hentai el cual fue lanzado en Japón en el año 2004 bajo el título de Front Innocent, fue distribuido en Norteamérica bajo el titulo de Another Lady Innocent y lanzado el 12 de Marzo del 2005. Fue dirigido por Satoshi Urushihara, el mismo creador del artbook en que fue basado el anime, llamado "Lady Innocent (Trad. como "Dama de la Inocencia")".

Características del OVAEditar

Esta OVA se caracteriza por la gran cantidad de detalles sobre todo de los personajes, algo poco visto en géneros como el Hentai. Satoshi Urushihara fue también el director de arte y estuvo a cargo del diseño de personajes, creando un fusión entre sus trabajos como dibujante y el anime, obteniendo un dibujo idéntico a sus artbook más populares, entre ellos Langrisser, Venus, entre muchos de ellos.

SinopsisEditar

Faye, la hermosa e inocente hija de un rico terrateniente, se hace amiga de su criada Sofía y de John. Pero cuando Faye fue enviada a estudiar, dejó a John al cuidado de Sofía. Ahora que ha regresado, sus inocentes días llegarán a su fin. El protagonista de este anime es una joven mujer llamada Faye, quien ha regresado a su hogar y en donde ella ve a su amigo John y a su criada personal Sofía haciendo el amor. Sofía esta haciendo esto bajo las ordenes de Faye, quien le dijo que "cuidara a su hermano mayor John" mientras ella estuviera ausente. Faye se hace parte del acto, realizado por parte de su hermano y su criada. Pero pronto se hace evidente que un terrateniente inescrupuloso, tiene sus ojos sobre Faye.

ProtagonistasEditar

Faye.jpg
Sofía.jpg
Faye Sofía
John.jpg
Jane.jpg
John Jane

También en FANDOM

Wiki al azar