Fandom

Animeworld Wiki

Aika Zero

81páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aika Zero
Aikaz.jpg
Genero Ecchi, yuri, fanservice
Temática Peleas, Solo chicas
Títulos alternativos
Anime
Dirección Sannai Yasunori
Música Kameyama Koichiro
Guión Kanemaki Kaneiti
Diseño de personajes

Noriyasu Yamauchi

Estudio Studio Fantasia
Tipo OVA
Episodios 3
Emisión 25 de agosto de 2009
Estado Fin de transmisiones
Transmisión original AT-X
Duración por episodio 27 minutos
Web oficial http://www.aika-zero.com/
Clasificación 18 años en adelante

Aika Zero es una OVA de origen japones, secuela directa de AIKa R-16: Virgin Mission y precuela de Agent Aika. Es una OVA compuesta de 3 episodios con una duración de 26 minutos cada uno aproximadamente. Fue transmitida en la cadena televisiva ATX el 5 de Julio de 2009 hasta el 22 Diciembre de 2009. Tiene 3 especiales llamados AIKa: ZERO Picture Drama y lanzados el 25 de Agosto de 2009, junto a los DVD's de la serie. Los protagonistas de esta saga son los mismos que en AIKa R-16: Virgin Mission, pero esta vez las protagonistas tienen 19 años. El estílo artístico seguido por esta tercera saga de OVAs es similar a la anterior, AIKa R-16, ya que los personajes tienen el mismo estilo (muy diferentes a la saga original). El detalle que hay que destacar es que AIKa Zero se situa argumentalmente entre AIKa y AIKa R-16.

ArgumentoEditar

La historia de Aika continúa, ella es ahora de 19 años de edad, 3 años mayor que en el R-16 y siete años menor que en el Agente Aika. Fenómenos extraños han ocurrido en una academia para chicas. Poco a poco, las chicas más lindas y hermosas se están tratando de unir a un club en la academia, pero en lugar de ello solo consiguen ser secuestradas, algunas de ellas han regresado a salvo, pero sin memoria de lo sucedido. El consejo estudiantil se presenta como la posible sospechosa de lo sucedido. Por coincidencia Aika volaba sobre la academia con su avión cuando uno de estos secuestros se produjo y fue atacada con algo realmente extraño para impedir se acercara mas, pero en vez de alejarla de la academia, ella se queda intrigada sobre el origen del ataque y se le presenta entonces la oportunidad de averiguarlo cuando sus socios (algunos de los personajes aparecidos en Aika R-16) le encomiendan investigar los secuestros. La historia está lleno de acción y fancesvice.

PersonajesEditar

Personaje Descripción
Aika Sumeragi.jpg
Aika Sumeragi (皇藍華, kou ai hana): Seiyū: Ami Koshimizu. Ella es la protagonista de la serie y tiene 19 años. En la serie tendrá la misión de averiguar que esta pasando en la academia para mujeres.
Shiratori Miyu.jpg
Miyu Shiratori: Seiyū: Yuko Goto. En la academia ella es la presidenta del consejo estudiantil. Junto con E.T.A.I. ella es una de las antagonistas principales de la serie y la lider del equipo White Knights.
Kana Shiraishi.jpg
Kana Shiraishi: Seiyū: Asami Shimoda. Segunda en el mando, bajo las ordenes de Miyu. En la academia ella es la vicepresidenta del consejo estudiantil.
E.T.A.I.jpg
E.T.A.I.(E.T.A.I): Seiyū: Miyuki Sawashiro. Ella es un enigma y parece tener una conexión con Alienigenas. Al parecer Miyu es siente algo por ella, viéndose algo mas que una simple amistad entre ellas.
Karen Minamino.jpg
Karen Minamino (美波野カレン): Seiyū: Mamiko Noto. Ella es una de las amigas de Aika, junto a Eri y se conocen desde que ella tenia 16 años. Ella es un clon, por lo que su manera de ser es un poco extraña. pero al momento de ayudar a Aika en sus misiones, lo hace bien.
Eri Shingai.jpg
Eri Shinkai (真海エリ): Seiyū: Misato Fukuen. Ella es una chica de 19 años, que al parecer tiene conductas lesbianicas. Ella parece venir de una familia adinerada. Ayuda en todo lo que pueda a Aika en su misión.
Neena Hagen (ネーナ・ハーゲン, nena . hagen): Seiyū: Houko Kuwashima. Solo aparece por unos minutos. Al parecer va a la academia para chicas, en donde Aika debe investigar las desapariciones.
Risako Nagisa.jpg
Risako Nagisa (凪紗りさこ): Seiyū: Natsuko Kuwatani.

Lista de CapítulosEditar

  • Primer episodio: White Knights (Howaitonaitsu,「ホワイトナイツ」)
  • Segundo episodio: ETAI (E.T.A.I.,「E.T.A.I.」)
  • Tercer episodio: Zero (Zero,「ゼロ」)

MúsicaEditar

Opening:

  • "FLYING KID" por Ami Koshimizu

Ending:

  • "Dream Hunter (Cazador de Sueños)" por Ami Koshimizu

CuriosidadesEditar

  • En estas OVA's es donde se muestran por primera vez Neena Hagen y su hermano (los cuales son los villanos principales en las OVA's de Agent Aika), pero mucho mas jóvenes.
  • Ésta es la única temporada de Agent Aika que incluye escenas en el baño. Ésta es hasta el momento la única temporada en la que se muestran los pechos intencionalmente en las escenas de baño que aparecen, los pechos de Eri Shingai se mueven constantemente, al cual se le ha añadido un efecto sonoro cuando lo hacen.

También en Fandom

Wiki al azar